© 2015 Calibraciones Industriales S.A.    |    cotizacion@ci-sa.com    |    +56 57 2422750    |    +56 57 2410024  | Barros Arana 73  Iquique - Chile

  • facebook-square

                                                                       |                                               |   info@ci-sa.com      |    +56 32 3369505  | Avda.Concón/Reñaca 356 -Concón - Chile

Calibraciones Industriales S.A.

 

Es una empresa de servicios de ingeniería, instrumentación y control y Laboratorio Metrológico, fundada en 1995, dedicada a la calibración y mantenimiento de instrumentos de medición y ensayo, como también a la elaboración de proyectos de instrumentación y control automático de procesos en plantas industriales, cubriendo las necesidades de automatización y control de la industria. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, un completo laboratorio de metrología y electrónica, para la realización de trabajos en laboratorio y en terreno.

 

 

Experiencia.

Nuestra experiencia se basa en la realización de proyectos, la ejecución de obras, servicios e instalaciones y fabricación de equipos para importantes empresas mineras e industriales de las regiones I y II de Chile. Realizamos la calibración, certificación, ajuste y mantenimiento de la instrumentación de campo e instrumentos de medición y ensayo, de acuerdo a especificaciones del fabricante o las necesidades del cliente.
Calibraciones Industriales S.A. es socio fundador de la Corporación Nacional de Metrología, miembro de la Red Nacional de Metrología.

 

Política de Calidad

 

“Las calibraciones ejecutadas por el laboratorio de calibración son servicios al cliente y la meta es satisfacer a esté, calibrando sus instrumentos de medición o medidas materializadas, con un nivel de calidad acorde con los alcances de la acreditación del laboratorio y con trazabilidad a patrones nacionales o internacionales y de cumplir siempre con las obligaciones contractuales contraídas con el organismo de acreditación; INN y DAkkS".

 

Acreditación

 

El laboratorio de metrología de nuestra empresa está acreditado a través del Sistema Nacional de Acreditación del Instituto Nacional de Normalización bajo normas de calidad NCh-ISO 17025DAkkS (Deutsche Akkreditierungsstelle GmbH) de acuerdo a los requerimientos de la norma internacional ISO/IEC 17025, en las siguientes magnitudes:

 

 

Flujo líquido /Laboratorio de Referencia Nacional. LCR-FL

Magnitud Masa/ Calibración de Balanzas   Acreditación INN LC 079

 

Quienes Somos